Curso: Responsable del Sistema de Gestión de la I+D+i. UNE 166002:2014

INTRODUCCIÓN:

Cada vez resulta más fundamental entre las organizaciones, apostar por la Innovación. En este sentido, la Norma UNE 166002 explica con detalle los requisitos que se deben tener en cuenta a la hora de implantar un sistema de gestión de la actividad de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación tecnológica) para mejorar su desempeño, siguiendo una filosofía de enfoque por procesos y mejora continua.

OBJETIVOS:

  • Aprender a interpretar los requisitos de la Norma UNE 166002:2014 así como las herramientas necesarias para su implantación.
  • Familiarizarse con los conceptos básicos del sistema de gestión y de la I+D+i.
  • Disponer de las herramientas necesarias para iniciar un proyecto de implantación de la UNE 166002:2014.

DESTINATARIOS:

  • Cualquier persona que quiera dirigir su carrera profesional hacia la I+D+i y su sistema de gestión.
  • Gerentes, personal o responsables de I+D+i interesados en adquirir conocimientos de esta norma para su implantación dentro de su organización.

CONTENIDOS:

  1. Introducción a la Norma UNE 166002:2014. Requisitos. Generales.
  2. Liderazgo y Planificación.
  3. Soporte a la I+D+i.
  4. Procesos operativos de la I+D+i.
  5. Evaluación del desempeño y Mejora del Sistema de Gestión de la I+D+i.

MODALIDADES EN LAS QUE ESTÁ DISPONIBLE EL CURSO:

  • Semipresencial: El curso se desarrolla por una parte de manera online en la que el alumnado consulta la documentación facilitada, realiza ejercicios prácticos, plantea dudas y tiene acceso a material complementario mediante el cual poder profundizar con mayor detalle en los contenidos; y por otra, presencial, la cual se lleva a cabo con grupos reducidos de manera que el docente se convierte en un entrenador personalizado que interactúa de manera más cercana con cada uno de los participantes exponiendo casos reales resultado de su conocimiento como consultor en contacto inmediato con la realidad de las organizaciones. Duración: 42 horas de las cuales, 33 horas serán online y 9 horas presenciales.
  • Online: El curso se desarrolla exclusivamente a través de la plataforma de formación en la cual, al igual que en el caso anterior, el alumnado contará con toda la documentación necesaria, ejercicios prácticos, material complementario, y podrá contactar con el docente y plantear todas sus dudas mediante un foro específico para ello. Duración: 42 horas. Plazo de realización: 1 mes y medio.

      Quiero hacer este curso:


    Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para darte más información.

    * Nombre

    * Email

    * Teléfono

    * Modalidad preferida:

    SemipresencialOnline

    * Quiero:

    Comentarios adicionales

    He leído y acepto las condiciones de privacidad