Curso: Responsable del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

INTRODUCCIÓN:

La ISO 9001:2015 es la norma más reconocida a nivel mundial en cuanto a Sistemas de Gestión, motivo por el cual cada vez más organizaciones muestran su interés en certificarse bajo la misma, pues les sirve de guía para alcanzar el nivel de calidad deseado.

Mediante su implantación en la organización  se consigue una notable mejora en la prestación del servicio que se ofrece y su  funcionamiento interno, adquiriendo a su vez una imagen más competitiva y diferenciadora. Por ello, y como resultado del creciente interés mostrado, ofrecemos la presente acción formativa en la que se tratarán todos los aspectos fundamentales de la norma para su correcta implantación.

OBJETIVOS:

  • Conocer e interpretar los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 y las herramientas asociadas a la implementación de sistemas de gestión de la calidad.
  • Conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de la calidad.
  • Disponer de las herramientas necesarias para emprender un proyecto de implantación de un sistema de gestión de la calidad.

DESTINATARIOS:

  • Cualquier persona que quiera empezar su carrera profesional en gestión de calidad o que deseen implementar un sistema de gestión de calidad en su organización..
  • Responsables de calidad de empresas, gerentes y personal que requieran tener un conocimiento de un sistema de gestión de la calidad.
  • Toda aquella persona responsable del sistema de gestión de la calidad en una organización bajo la norma ISO 9001 en su versión anterior que desee formarse sobre los cambios realizados en la versión 2015 y actualizar sus conocimientos.

CONTENIDOS:

  1. Introducción a la Norma ISO 9001:2015. Cambios respecto a las ediciones anteriores.
  2. Contexto de la organización
  3. Liderazgo
  4. Planificación
  5. Apoyo
  6. Operación
  7. Evaluación de desempeño
  8. Mejora

 MODALIDADES EN LAS QUE ESTÁ DISPONIBLE EL CURSO:

  • Semipresencial: El curso se desarrolla por una parte de manera online en la que el alumnado consulta la documentación facilitada, realiza ejercicios prácticos, plantea dudas y tiene acceso a material complementario mediante el cual poder profundizar con mayor detalle en los contenidos; y por otra, presencial, la cual se lleva a cabo con grupos reducidos de manera que el docente se convierte en un entrenador personalizado que interactúa de manera más cercana con cada uno de los participantes exponiendo casos reales resultado de su conocimiento como consultor en contacto inmediato con la realidad de las organizaciones. Duración: 42 horas de las cuales, 34 horas serán online y 8 horas presenciales.
  • Online: El curso se desarrolla exclusivamente a través de la plataforma de formación en la cual, al igual que en el caso anterior, el alumnado contará con toda la documentación necesaria, ejercicios prácticos, material complementario, y podrá contactar con el docente y plantear todas sus dudas mediante un foro específico para ello. Duración: 42 horas. Plazo de realización: 1 mes y medio.

  Quiero hacer este curso:

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para darte más información.

* Nombre

* Email

* Teléfono

* Modalidad preferida:

 Semipresencial Online

* Quiero:

Comentarios adicionales

He leído y acepto las condiciones de privacidad