Curso: Facebook para empresas

INTRODUCCIÓN:

La página web corporativa ya no es suficiente para cubrir las necesidades de promoción y comunicación de las organizaciones, siendo cada vez más necesario establecer un contacto directo y cercano con los consumidores y/o clientes. En este sentido, las redes sociales suponen una gran oportunidad para acercar a la marca a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un espacio directo de comunicación, información de acuerdo a sus intereses, ofertas específicas, etc.

Para ello, Facebook permite a las organizaciones disponer de una presencia online y absorber todas las ventajas de la web 2.0, motivo por el cual se plantea la presente acción formativa que aportará las claves necesarias para gestionar con éxito una cuenta corporativa en dicha red social sacándole el máximo beneficio.

OBJETIVOS:

  • Entender el funcionamiento de la web 2.0 y sus mecanismos de transmisión de información.
  • Conocer Facebook como red social y aprender a hacer un buen uso de ella como usuarios o como organización de manera diferenciada.
  • Crear y gestionar tu propia página de Facebook como organización, empresa o actividad.
  • Conocer las herramientas disponibles en Facebook para aumentar nuestro alcance y mejorar continuamente.

DESTINATARIOS:

  • Todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, así como emprendedores o empresarios individuales.

CONTENIDOS:

  1. Qué es Facebook?
  2. Entendiendo Facebook como usuario
  3. Facebook en la organización: páginas
  4. Gestión de contenidos en Facebook
  5. Sacar partido a los anuncios de Facebook
  6. Estadísticas y proceso de mejora
  7. Consejos finales para tener éxito en Facebook

MODALIDAD EN LA QUE ESTÁ DISPONIBLE EL CURSO:

  • Semipresencial: El curso se desarrolla por una parte de manera online en la que el alumnado consulta la documentación facilitada, realiza ejercicios prácticos, plantea dudas y tiene acceso a material complementario mediante el cual poder profundizar con mayor detalle en los contenidos; y por otra, presencial, la cual se lleva a cabo con grupos reducidos de manera que el docente se convierte en un entrenador personalizado que interactúa de manera más cercana con cada uno de los participantes exponiendo casos reales resultado de su conocimiento como consultor en contacto inmediato con la realidad de las organizaciones. Duración: 20 horas de las cuales, 12 horas serán online y 8 horas presenciales.

  Quiero hacer este curso:

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para darte más información.

* Nombre

* Email

* Teléfono

* Modalidad preferida:

 Semipresencial Online

* Quiero:

Comentarios adicionales

He leído y acepto las condiciones de privacidad