Curso: Calidad del servicio en el pequeño comercio. UNE 175001

INTRODUCCIÓN:

La Norma UNE 175001 es la norma más reconocida para la implantación de la calidad en el pequeño comercio ya que está enfocada y elaborada  con el fin de poder ofrecer al cliente una calidad de servicio excelente. Por ello, cada vez más los comercios, conscientes de la necesaria mejora de sus servicios, apuestan por hacer uso de la norma UNE 175001 y certificarse en la misma, ya que les sirve de guía para satisfacer las expectativas de los consumidores.

OBJETIVOS:

  • Conocer e interpretar los requisitos de la norma internacionales UNE 1750001 y las herramientas asociadas para a la implementación de un sistema de calidad de servicio para el pequeño comercio.
  • Capacitarse para elaborar un sistema de calidad para el pequeño comercio eficaz.
  • Mejorar la calidad del servicio prestado en los comercios, la gestión del establecimiento y la imagen ante sus clientes.

DESTINATARIOS:

  • Gerentes y trabajadores de pequeñas organizaciones interesadas en implantar un sistema de gestión de calidad.
  • Toda aquella persona que desee conocer cómo se puede aplicar un sistema de calidad en las organizaciones independientemente de su tamaño.

CONTENIDOS:

  1. Requisitos de la Norma UNE 175001:2004.
  2. Requisitos del servicio.
  3. Requisitos de las infraestructuras.
  4. Requisitos del personal.
  5. Mejora.
  6. Manual de buenas prácticas.

MODALIDAD EN LA QUE ESTÁ DISPONIBLE EL CURSO:

  • Semipresencial: El curso se desarrolla por una parte de manera online en la que el alumnado consulta la documentación facilitada, realiza ejercicios prácticos, plantea dudas y tiene acceso a material complementario mediante el cual poder profundizar con mayor detalle en los contenidos; y por otra, presencial, la cual se lleva a cabo con grupos reducidos de manera que el docente se convierte en un entrenador personalizado que interactúa de manera más cercana con cada uno de los participantes exponiendo casos reales resultado de su conocimiento como consultor en contacto inmediato con la realidad de las organizaciones. Duración: 15 horas de las cuales, 10 horas serán online y 5 horas presenciales.

      Quiero hacer este curso:


    Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para darte más información.

    * Nombre

    * Email

    * Teléfono

    * Modalidad preferida:

    SemipresencialOnline

    * Quiero:

    Comentarios adicionales

    He leído y acepto las condiciones de privacidad